MISIÓN

Talent es uno de los servicios integrales que se ofrecen dentro de Prospectiva, una empresa de consultoría en TI con más de 18 años en el mercado.

Talent tiene como función principal proveer expertos en Tecnología para ayudar a las empresas a enfrentar los desafíos de su negocio con profesionales altamente capacitados para el logro de sus objetivos, mediante tiempos de respuesta cortos, gracias a nuestro método de selección que ayuda a identificar al talento correcto para cada posición.

VISIÓN

En el año 2026 Talent se consolida como uno de los principales servicios en elección de personal para perfiles de tecnología, logrando reclutar a los profesionales indicados para las necesidades de nuestros clientes, mediante el uso de nuestro modelo de reclutamiento que nos permite dar los mejores resultados y con esto, lograr que los nuevos elementos ayuden a lograr sus objetivos empresariales.

Somos expertos en tecnología

Evaluación de talento especializado

Encontrar al mejor recurso humano es una tarea meticulosa y seleccionar un perfil especializado significa un doble esfuerzo ya que requiere de evaluaciones que midan su capacidad, competencias y nivel de conocimientos técnicos.

Ya que Prospectiva es experto en desarrollo de tecnología, Talent IT cuenta con métricas con los más altos estándares y mejores prácticas con expertos capacitados que evalúan a cada uno de los prospectos.